Petición de colaboraciones

2017-09-11

Los editores de Monograma: Revista Iberoamericana de Cultura y Pensamiento, impulsada por la Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas (FIBICC), invitan a enviar artículos para su segundo número (Abril de 2018) sobre el tema “La herencia de los signos: Patrimonio Cultural”.

Se aceptarán trabajos humanísticos de carácter académico sobre cualquier aspecto relacionado con la cultura iberoamericana a uno y otro lado del Atlántico: literatura, cultura libraria, arte, cultura visual, cine, creación, pensamiento, estudios culturales, historia de la cultura... Los trabajos enviados deberán ser originales e inéditos. Se aceptan trabajos en español, portugués e inglés. Todas las colaboraciones se evaluarán mediante el sistema de pares ciegos.

La revista cuenta con el aval de un excelente Comité Científico internacional de especialistas, y de un prestigioso Comité de Redacción en el ámbito de las Humanidades. Los contenidos de la revista se centran en la cultura y el pensamiento de la Iberoamérica contemporánea, sin descuidar la relación con la tradición. Pretende reflejar la rica pluralidad de la comunidad cultural iberoamericana, pero también su cercanía.

Las contribuciones deberán enviarse registrándose como autor en la página web de la revista, aportando la información requerida en el formulario de envío. La recepción de artículos estará abierta hasta el 11 de marzo de 2018. Los artículos enviados,  deberán seguir las normas de estilo que se encuentran en la web de la revista: revistamonograma.com

Se aceptan también reseñas y textos de creación literaria.

Los editores de Monograma agradecen la difusión de este mensaje.